lunes, 21 de marzo de 2011

Estantería

Bueno como siempre esta estantería me la regalaron, si un muchacho q tenia un negocio a la vuelta d mi casa. Ese día mi marido ,cuyo padre vive enfrente de dicho negocio, fue a buscar algo ahí, y vió la estantería en la calle, en realidad eran dos, la cuestión es q le pregunta al muchacho q iba a hacer c las susodichas, y las iba a dejar ahí hasta q alguien como nosotros se la pidiera, pero una ya se la habían encargado 5 minutos antes d q pasara  mi marido, pero igual nos quedamos con una...





Asi eran,usé un poco d removedor para quitar la pintura vieja, y despues convertidor d óxido blanco, que es mi muletilla, casi todo pinto con este producto porque se agarra a toda superficie, yo lo compro mate(sin brillo) así despues la última mano se la doy con alguna pintura d mejor calidad o brillo, segun lo q esté pintando. Te subo unas fotos para q veas, así me quedó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario